1) Rosa, rosa, tan maravillosa... (8)
2) Chipá mayor preparando el guiso de lentejas, súper ñam!
3) Laguna Nimez
4) Lago Argentino en un día peronista
5) Justin Biber en El Calafate
6) Cachorrón, compañero costero!
7) Reconocimiento del Patrón
DOSSIER.
Flor de perdida nos pegamos en la caminata a la Laguna Esmeralda (Ushuaia). Supuestamente el camino más rápido estaba perfectamente señalizado. Ahora, los setecientos caminos distintos que aparecían a cada rato, jodete. Gracias a Zeus contábamos con la brújula de Papá, la cual nos marcó el Sur y pudimos encontrar una vieja pista de esquí que terminaba en la entrada al bosque correcto. Desde ese punto, tuvimos que sortear mil obstáculos épicos. En un principio el infranqueable río que vencimos acarreando un viejo tronco, más tarde los rebalses de agua provocados por las castoreras, hasta que nos lamimos una ranita tita y tuvimos que luchar contra orcos y duendes violadores. Y? Cuál es el viaje al final? Eh?! "Mi vieja mula ya no es lo que era". Hasta luego
no se habrán olvidado de llevar el anillo único al moste del destino, no?
ResponderEliminarbueno, a la vuelta tal vez.
Ese perrito era muy lindo!
muy buenas las fotos chicos
¡Hola, Chipás!
ResponderEliminar¿Qué es una ranita tita?
¡Qué viaje el de Ushuahia-El Calafate! Sumando dos líneas rectas da unos 660 kilómetros, pero como el camino es sinuoso deben de haber andado unos 900 o 1000 kilómetros, supongo. Pero como dice Zelarrayán, palabras más palabras menos, si ese no es el viaje, ¿el viaje dónde está?
Así que vieron castores. ¡Qué lindo!
Me parece que me volví demasiado bichero. Todos los animales que mencionan o fotografían me gustan y los adoptaría. Claro, tendría que tener un Temaikên para poderlo hacer. Me le animo a la ballena y a todas las especies de pingüinos. Es demasiado, no.
¡Qué hermoso lugar que tienen para cocinar! Además, se ven muy apropiados los productos que va a utlizar Zela para hacer el guiso de lentejas. Debe de haber quedado muy rico. Ñam, ñam, como dice Patri.
Hoy es el Día Intenacional de la mujer. ¡Felicidades, Patri!
¡Qué experiencia enriquecedora que están viviendo! Me alegro tanto...
Besos, abrazos, que descansen bien y que amanezcan espléndidos.
Pa