viernes, 30 de marzo de 2012

DIA 29: de tránsito (sin fotos)

En el capítulo de hoy "Conversando con Patricia (o intentando...!)"

Den: Qué bajón subir una montaña con tu tío...
I: Uf... ni lo digas, un embole total...
P: ¿De qué chico hablan?
Den: Del nene que acaba de pasar con su tío.
P: ¿De tu primo?
I: Del nene que iba a caballito con su tío...
P: ...
Den: ¿Escuchaste?
P: Si, pero no sé quién es Ramiro...


P.D.: ¡Te vamos a extrañar mucho Den! ¡Beso grande y muchas gracias por todo! ¡Gran compañera de aventuras patagónicas! Vos acordate, el 9 de enero de 2014...

2 comentarios:

  1. jajaja buenísimo!! me había olvidado de esa conversación. Lo que realmente dije fue: "qué bajón subir una montaña con un pibe!!!"

    Me acuerdo, me acuerdo... es más, lo tengo anotado justo debajo de "Amazonas 2013"

    ResponderEliminar
  2. ¿Babeaba Patri cuando dijo esto? ¿Estaba con la boca semiabierta y la mirada perdida? Jajajajajaja
    Es admirable. Dos intentan un diálogo, la tercera intenta decir algo, ese algo es absolutamente inconexo e incoherente.
    Me acordé de un personaje de Capusotto.
    Más allá de las semejanzas, esta chica se ha convertido en un personaje en sí mismo. Debe de haber sido desopilante escuchar: "Sí, pero no sé quién es Ramiro..." Jajajajaja
    -Cacho, andá a la panadería
    -Bueno, ¿Qué traigo?
    -3/4 de felipes y 2 pebetes.
    .............. pasan cinco minutos, como mínimo.
    -Cacho, andá a la panadería.
    -¿Qué traigo, entonces?
    -3/4 de felipes y 2 pebetes.
    Cacho toma la bolsa, casi decidido a salir.
    -Bueno, ¿Qué traigo?
    -Repiten el pedido.
    Casi en el umbral de la puerta, bolsa en mano, Cacho parece decidido y envalentonado, pero falta un:
    -Bueno, ¿Qué traigo, entonces?
    Le faltaba decir "Sí, pero no sé quién es Ramiro", como para variar algo y agregar una duda metafísica.
    Me he reído muchísimo con estos capítulos.
    Besos y abrazos,
    Pa

    ResponderEliminar